Newsletter
Filiales

ARGENTINA

Dirección.: Esmeralda 486 Piso 8 Oficina J
Localidad.: Buenos Aires, Capital Federal
C.P.: C1007ABB
Teléfono.: (+5411) 4773 9686
Teléfono.: 54 11 4775-1423
Fax.: (+5411) 4326 3367
Mail.: tradexarg@tradexla.com

BOLIVIA

Dirección.: B/Equipetrol, Edificio Tacuaral Of. 305, Av. San Martin, entre 3er y 4to anillo
Localidad.: Santa Cruz de la Sierra
C.P.: 1111
Teléfono.: 00591 3 3481151
Fax.: 00591 3 3464727
Mail.: trimbol@tradexla.com

URUGUAY

Dirección.: Ituzaingó 1312 Of.405
Localidad.: Montevideo
C.P.: 11000
Teléfono.: (+598)29169297
Fax.: (+598) 2 915 3840
Mail.: tradex@tradex.com.uy

PARAGUAY

Dirección.: Alberdi 1507
Localidad.: Asunción, Paraguay
C.P.: 1261
Teléfono.: +595 21 329 6562
Fax.:
Mail.: tradex@tradex.com.uy

Quienes somos?

Somos profesionales de diversas disciplinas que hemos decidido aunar esfuerzos para llevar adelante un emprendimiento múltiple y diverso.

Creamos a nuestra organización en el año 1988 y desde ese entonces venimos trabajando incansablemente para aportar nuestro concurso al desarrollo de nuestro país.

Somos creativos e innovadores; por nuestra propia naturaleza y actitud; frente al trabajo nos consideramos investigadores de nuevas tecnologías; enfrentamos desafíos y procuramos vencer los obstáculos cada día; apostamos al crecimiento personal y colectivo de nuestros socios y colaboradores tanto como al de nuestros clientes y a la sociedad en su conjunto

Que hacemos?

Representamos a empresas nacionales, regionales e internacionales manufactureras o de servicios, promoviendo negocios de diferentes características. Cuando nos lo solicitan los clientes, realizamos los trámites de importación de mercaderías de la región y extra regionales para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. Promovemos negocios de exportación de empresas manufactureras y de servicios para hacer conocer los productos nacionales fuera de fronteras. Realizamos tareas de consultoría para todos aquellos empresarios y empresarias que necesiten de nuestros conocimientos, contactos internacionales, experiencia y capacidad técnicas en diversas áreas de la actividad industrial y de servicios.

Misión

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes aportando nuestra capacidad técnica, los recursos de que disponemos, actuando en los servicios de importación, exportación y representación de productos y servicios, su comercialización (logística) y en la Consultoría y asesoramiento en diversas ramas de la Ingeniería.

Promovemos y transmitimos permanentemente nuestra voluntad de crear y agregar valor al conocimiento de nuestros socios y colaboradores, procurando alcanzar el logro personal y colectivo.
De igual modo al de nuestros clientes apoyándolos con la “expertise” de nuestro equipo de profesionales.

Visión

Nos observamos en el futuro creciendo como organización, desarrollando e incrementando nuestros conocimientos, habilidades y destrezas para adelantarnos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, socios y colaboradores, liderando con nuestra actitud y ética profesional.
Nos vemos a la vanguardia de la actividad del sector del comercio exterior marcando caminos dentro de una sociedad cada vez más pujante, competente y calificada.

Valores

Basamos nuestra gestión en los siguientes valores:
 
// Satisfacer a nuestros clientes y colaboradores.
 
// Ética profesional.
 
// Compromiso con el cliente.
 
// La excelencia de nuestra gestión respetando el medio ambiente y la calidad de vida de la sociedad donde actuamos.