INFORMACIÓN TÉCNICA: FLOTA

En Tradex, contamos con vehículos para el transporte internacional de carga, de 42 o 45 Ton según el número y disposición de ejes; para el caso de camiones con baranda podemos cargar hasta 110 M3 y 27.5 Ton (en unidades con acoplado y 85 a 90 M3 en vehículos tipo semirremolque). Por otra parte, los vehículos con furgón pueden transportar hasta un máximo aceptable de 26 Ton.

También disponemos de camiones de hasta 100 M3 y/o 27.5 Ton de capacidad de carga, siendo éste otro factor diferencial del servicio (si consideramos que la mayoría de las unidades que transportan desde y hacia ese país pueden ofrecer volúmenes no mayores a 70 M3) ya sea en contenedor de 40 pies, furgones de capacidad similar o remolques de baranda alta hasta 1,20 mts de altura.

En Tradex disponemos también de camiones refrigerados hasta – 18ºC para transporte de alimentos, camiones cisterna para 25.000 lts de capacidad y plataformas para transportes de vehículos.

Además, se organizan consolidaciones de carga internacional vía terrestre en forma quincenal de manera de poder brindar servicio a empresas que exportan volúmenes pequeños o medianos, los cuales no completan un camión o contenedor.

En el caso específico de Paraguay, representamos 6 empresas de transporte, propietarias de modernas unidades y asimismo, contratamos fletes de otras compañías cuando nuestra capacidad es excedida. Y para Bolivia: se disponen de camiones con tráiler de hasta 14 mts de largo con capacidad de carga de 80 M3,  27.5 Ton y furgones cerrados.

Tradex - Transporte internacional de carga