TRANSPORTE DE MERCADERÍA

En Tradex International ofrecemos servicios de logística integral en transporte terrestre para la región. Ofrecemos las siguientes ventajas:

Reducción de costos: Buscamos la mejor opción en cuanto a precios, consolidación de carga, rutas de viaje, etc.

Optimización del tiempo: Despreocúpese por los envíos, gestionamos el trabajo de forma integral brindando un servicio "end-to-end".

Conozca en dónde y cómo está su mercadería: El cliente siempre está al tanto del estado de situación, brindando reportes permanentes del mismo.

Disminuya la incertidumbre: Recibirá los datos de la operativa para que su mercadería llegue en tiempo y forma.

En cuanto a nuestros servicios, ofrecemos los siguientes:

Asesoramiento sobre el tipo de embalaje a utilizar, pasos que requiere la operación en materia de documentación, así como las rutas más convenientes para minimizar los tiempos.

Consolidación de cargas parciales no exclusivas, de diferentes exportadores a uno o más clientes, transportadas en el mismo camión o contenedor.

Brindamos asesoramiento sobre coberturas y seguros para la mercadería en caso de siniestros o daño por transporte.

Seguimiento: como mencionábamos más arriba, generamos información periódica y regular para que el cliente conozca la situación geográfica y el estado de la mercadería durante el transporte contratado.

Servicio de almacenaje: mantenimiento de la mercadería en un depósito en caso de surgir algún problema durante el transporte, previo a que arribe el camión a origen o una vez que llegó a destino hasta el retiro.

Documentación: elaboración de MIC y CRT al cliente, así como traslado de documentación original en el camión en caso de requerirlo.

Realice su cotización aquí: Tradexla