MAQUINARIA INTERNACIONAL

Transporte internacional de maquinaria

En Tradex nos especializamos en todo tipo de transporte internacional, incluyendo mercaderías pesadas por mar y por carretera las cuales pueden abarcar contenedores, portacontenedores e incluso servicio por hidrovía.

Ofrecemos un servicio de envío directo, yendo a buscar la carga en el lugar en que se encuentre. Además, trabajamos con grupos y cargas fraccionadas (consolidadas) así como completas (exclusivas).

Entre nuestros muchos servicios (explicados en las dos noticias previas) realizamos el seguimiento de los envíos (en cualquier punto del recorrido) hasta y desde Bolivia, Paraguay, Chile, Argentina o Brasil y entre dichos países. De manera que brindamos información periódica y regular a cada uno de nuestros clientes en lo que se refiere a: situación geográfica y estado de la mercadería durante el transporte contratado. Garantizamos que el transporte de maquinaria cumplan los requisitos protocolares, asegurando el buen estado durante el transporte.

A su vez, debido a la universalidad de las marcas, es que podemos comprar repuestos o partes en cualquiera de los países por los que transportamos la maquinaria, y por tanto, dando una rápida respuesta en caso de surgir algún problema de funcionamiento o accidente. De esta forma aseguramos el arribo o la partida de las mercaderías sin afectar en forma importante los plazos previstos.

En Tradex brindamos además contratos por períodos extensos, generando entre ambas partes un beneficio en lo que se refiere a  los costos para el proveedor del servicio y el cliente, entregando la mercadería directamente en el lugar de destino o dado el caso, en el depósito portuario/zona franca que el cliente nos indique.

Transporte Internacional de maquinaria