RUTA SAN PABLO-MDEO

Desde 1988, hemos apoyado el crecimiento regional, siendo una empresa de transporte internacional alternativa y de confianza para el transporte terrestre en el MERCOSUR.

Realizamos viajes hacia y desde Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil y Perú. En muchos de estos lugares contamos con oficinas propias ubicadas estratégicamente en Buenos Aires, Santa Cruz de la Sierra, Asunción, Santiago y Montevideo.

Pero además, hemos adicionado una nueva ruta de transporte:  ¿Tiene que enviar mercadería, bienes u objetos desde San Pablo hacia el sur? Consulte por los consolidados que desarrolló Tradex para la ruta San Pablo - Montevideo. El consolidado, al transportar cargas de múltiples clientes, es más económico, de manera que resulta una gran oportunidad para realizar el envío que requiera.

La nueva ruta de transporte consolidado MONTEVIDEO - SAO PAULO se trata de un servicio de carga consolidada y consiste en reunir la mercadería proveniente de distintos individuos o empresas que finalmente, comparten el mismo destino en una misma unidad. Gracias a esta característica, resulta eficiente, económico, fácil, rápido, seguro, simple, y de efectiva frecuencia.

La propuesta fue creada con el fin de adaptarse a sus necesidades de manera más personalizada. Respondemos dos dudas frecuentes: ¿Disponen de transporte para mudanzas además de llevar mercadería? Respuesta: Si, tenemos. Podemos transportar cualquier tipo de objetos.

¿Levantan la carga en el lugar donde está o hay que enviarla? Respuesta: Vamos a buscar la carga al punto donde se encuentre.

No se quede con dudas, lo asesoramos en todas las consultas que puedan surgir a la hora de pensar en un envío: qué tipo de embalaje a utilizar, documentación, ruta mas conveniente para minimizar tiempos, contacto durante el trayecto y todo lo que necesite.

Contáctese en el siguiente formulario: Clic aquí