NUEVOS TRAYECTOS TRADEX

Con el afán de mejorar nuestro servicio, en Tradex hemos agregado nuevos trayectos para el transporte de mercadería internacional.

Realice con nosotros su envío empleando la ruta Iquique (Chile) - Montevideo (Uruguay). Podemos coordinarle la descarga de mercadería para cualquier punto en Uruguay, ya sea en la ruta Salto - Montevideo como también la ruta Montevideo - Chuy.

Este servicio contempla especialmente las mercaderías consolidadas. El mismo consiste en "reunir la mercadería proveniente de distintos clientes, que finalmente, comparten el mismo destino en una misma unidad". La descarga de mercadería puede coordinarse para cualquier punto en Uruguay, ya sea en la ruta Salto - Montevideo como en la ruta Montevideo - Chuy.

Respondemos a continuación algunas preguntas frecuentes:

*Sí, podemos transportar cualquier tipo de objetos, hacemos mudanzas y llevamos también mercaderías.
*Vamos a buscar la carga al lugar en dónde se encuentre. Además, nos encargamos de todos los trámites que requiera para brindarle un servicio integral.
*Los tiempos de trámitación en caso de una mudanza son de 15 días, para cualquier mercadería comercial entre 3 y 4 días.

Con el servicio de transporte consolidado, podrá encontrar la ruta más conveniente para el envío hacia y desde: Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Bolivia y Uruguay.

Además, contamos con oficinas ubicadas de manera estratégica en todos los países del MERCOSUR, de manera que podrá cumplir con todas sus necesidades de envío en la región. En Tradex, nos caracterizamos por ser una alternativa de confianza para el transporte terrestre dentro del MERCOSUR.

Otra de las rutas que hemos añadido recientemente, comprende el trayecto Argentina - Bolivia (para cargas consolidadas). Es un servicio directo, sin transbordos, con disposición de oficinas en ambos países.

Usted puede cargar su mercadería en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Santa Fe y Tucumán (#ARG) con destino a Santa Cruz, Cochabamba y La Paz (#BOL), realizando salidas cada 10 días. Por cualquier duda que tenga, puede contactarse con nosotros a través del formulario: clic aquí